jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Cuales serian para ti los elementos que permitieron el nacimiento y desarrollo de las civilizaciones?


Los elementos que lo permitieron pienso que fueron los recursos vitales donde decidieron establecerse de manera permanente como por ejemplo el agua dándose cuenta que con esto podría florecer su establecimiento y así con esta fertilizar sus terrenos para sobrevivir y que con esto fuera prevaleciendo la civilización.

Estefany Saray Rojas Medel.



Para mi  uno de los elementos más fundamentales por el cual se desarrollo esto seria un pueblo que vive en comunidad organizada  que respetan leyes y también determinar unas misma características para un bien común en sociedad  por que si un pueblo no vive con las mismas características no llegaríamos a una buena decisión también se ve como un cambio que beneficiara a las personas y cambiaran su vida a esto lo llamamos participación en comunidad con un mismo fin en común.

David Lara Jasso.



Serian, las condiciones geográficas, el desarrollo de la agricultura, el crecimiento de la población y el poder político centralizado

Silva Vásquez Luz María.



En los principies de la humanidad cuando el hombre era aun nómada logro llegar a América y se volvió sedentario, notaron que el territorio, que ahora es México, era rico en diversos aspectos como el clima, alimento etc. condiciones que propiciaron la sedentarización humana en el sur del actual territorio de México y América Central.

La interacción de diversos factores ambientales, sociales y culturales fue uno de los elementos que tomaron parte en la diversificación de las sociedades indígenas que vivieron en lo que actualmente es México.

Los humanos al formar grupos de personas esta en su naturaleza ir creciendo como la misma y a raíz de eso también crean diversos aspectos como la religión, la economía, su propia cultura, una política, y un forma de organización social.

Merino Alvarado Brayan Armando.




El hombre a través de la historia a tenidas necesidades, necesidades que lo llevan a desarrollar varias formas de sobrevivencia, para convivir y para compartir.

Estephanie Ramirez Ramirez.



Para mi principalmente fue que esas personas se adaptaba a una cantidad de climas, pero cuando nacía una civilización era porque ellos observaban que en ese lugar tendrían todo lo necesario para poder sobrevivir y poder establecerse en ese sitio, en cuanto a condiciones (climáticas) hasta lo que es la agricultura, la caza, la pesca, etc. Varias cosas que los hacían diferenciarse de otras culturas o civilizaciones eran sus creencias, costumbre y el idioma principalmente.

Laura Harumi Guerra Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario